Es Noticia

Esteban jugó el último Oviedo-Nástic del 2002

El Desmarque Asturias

Para Esteban Andrés Suárez no será un partido nuevo contra el Nástic de Tarragona el de este miércoles a las 20.30 horas. Los oviedistas jugarán su último encuentro de la temporada contra los tarraconenses para dirimir quién será el campeón de la Segunda División B.

Al margen de ello, para el capitán de los azules será un choque que le recordará aquel duelo del 19 de mayo de 2002. Último precedente entre ambos conjuntos en partido oficial. Es curioso que el portero del Oviedo actual jugó ese partido en la categoría de plata del fútbol español con 25 años. Los carbayones perdieron por 0-2 ante el bloque catalán. El envite correspondía a la jornada 41 y el cuadro azul ya había conseguido la salvación. En cambio, los de Tarragona se estaban jugando la permanencia. Una permanencia que al final no consiguieron y bajaron a la categoría de bronce del fútbol español.
El avilesino encajó dos goles. Uno en la primera parte y el otro en la segunda mitad. El primer tanto fue de Cuéllar en el minuto 20. Y el segundo llegó en la recta final del partido por medio de Dani Marín. El defensa azul Óscar Álvarez cometió el penalti que produjo este segundo gol. Penalti que le costó la expulsión.
Sin duda, una nueva oportunidad para Esteban para tomarse la revancha trece años después. Partido que a la vez se repetirá con los dos equipos en la Liga Adelante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar