El director deportivo del Real Oviedo, Carmelo del Pozo, ha renovado con la entidad carbayona y seguirá al frente del proyecto deportivo iniciado el pasado verano para lograr el ascenso a Segunda A. Ahora del Pozo ha de seguir trabajando de cara a la próxima temporada en la que el equipo jugará en la LFP.
Tras proclamarse campeón absoluto de Segunda División B, el Real Oviedo quiere atar a sus pesos pesados y el primero de ellos ha sido el director deportivo de la entidad, Carmelo del Pozo. El segoviano seguirá al frente de la dirección deportiva azul para continuar con el proyecto iniciado el verano pasado por el Grupo Carso y que cuyo primer objetivo ya está cumplido.
Del Pozo llegaba a la dirección deportiva del Real Oviedo en marzo de 2014, unas semanas después de la llegada al club del asesor del Consejo de Administración del club, Joaquín del Olmo. El director deportivo está orgulloso de poder desarrollar su labor en la entidad oviedistas: "Un orgullo formar parte de un club de la envergadura del Real Oviedo. Hemos cumplido el objetivo por el que hemos trabajado desde que llegué a la entidad. Ahora afrontaremos retos nuevos y ambiciosos, en un club como el Real Oviedo que sigue dando pasos para crecer de manera firme y sólida". El segoviano está muy agradecido por la confianza depositada que devolverá a base de trabajo: "Estoy agradecido tanto al Consejo de Administración como a Joaquín del Olmo, así como al Grupo Carso por la confianza que han depositado en mí. Debemos de continuar trabajando, con humildad y máxima exigencia".