Es Noticia

El Real Oviedo cimenta su plantilla

Noelia Mejías

Con la última de las incorporaciones, el Real Oviedo ha fichado, por el momento, a tres futbolistas que vienen a reforzar un plantel que apunta muy alto en su regreso a Segunda División. La secretaría técnica está apuntalando el equipo de atrás hacia adelante, de ahí la llegada de un guardameta, un central y un lateral izquierdo.

El Real Oviedo prepara con mimo e ilusión el regreso más ansiado y esperado a Segunda División, tras los doce años que ha permanecido en la sombra de Segunda B y Tercera. Su secretaría técnica lleva mucho tiempo trabajando y, aunque en los primeros días tras acabar la temporada se encontraba en un compás de espera porque desconocía el tope salarial, los fichajes van aterrizando poco a poco en el Real Oviedo.
Unos refuerzos muy estudiados. Por el momento, tres futbolistas han fichado por el Real Oviedo, tres nombres que apuntalan al plantel desde su base. Comenzando por la portería donde el titular indiscutible de la temporada, Esteban Andrés Suárez, tendrá un complicado rival Rubén Miño sin olvidar al portero vasco Gorka Magunazelaia. El nuevo guardameta llega procedente del Mallorca y tiene experiencia en la categoría.
Tras la portería, la secretaría técnica ha reforzado la línea defensiva carbayona. Con las salidas de Sergio Sánchez, Charlie Dean y la duda de la continuidad de Manuel Redondo, el Oviedo ha optado por traer dos nuevas incorporaciones a esta demarcación: Carlos Peña, lateral izquierdo y Héctor Verdés, central. Ambos vienen avalados por una amplia trayectoria y por su veteranía en la categoría.
En los próximos días, habrá nuevas llegadas al equipo para incorporar nuevos efectivos en zonas tan importantes como el centro del campo y la delantera. La idea de la secretaría es que Sergio Egea pueda contar con la plantilla prácticamente en su totalidad, incluyendo las nuevas incorporaciones, en el arranque de la pretemporada previsto para el 10 de julio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar