Es Noticia

La base del equipo se hace fuerte

ElDesmarque

El plantel oviedista artífice del ascenso a la categoría de plata en la presente campaña continuará siendo la base fuerte del equipo de cara a la 2015-2016. Al menos 14 futbolistas de la plantilla seguirán esta próxima temporada, algo poco habitual en el club en los últimos años.

El Real Oviedo mantendrá la base de la plantilla que ha logrado devolver al equipo a la categoría de plata, pues hasta un total de 14 jugadores de la 2014-2015 seguirán en el club: Esteban, Gorka Magunazelaia, Nacho López, Jonathan Vila, Dani Bautista, Jon Erice, Franck Omgba, David Generelo, Héctor Font, Miguel Linares y Diego Cervero. Además de los tres efectivos que han renovado una temporada más con el equipo: David Fernández, Borja Valle y Susaeta. Todavía en duda se encuentran Dioni y Manuel Redondo que han finalizado contrato el pasado martes 30 de junio, aunque desconocen si seguirán vinculados al club carbayón. El club les comunicó a sus respectivos representantes que no se había tomado una decisión firme sobre ellos. Ahora mismo esperan acontecimientos. Quizás Redondo es el que tiene más posibilidades de salir, tras la llegada de Carlos Peña
Los fracasos deportivos del equipo en las últimas campañas provocaban que llegasen cada nuevo inicio de competición numerosos futbolistas nuevos. Con la continuidad de los jugadores del Real Oviedo, también sigue adelante los pilares fuertes de un vestuario que ha conseguido devolver la ilusión al oviedismo. A este nutrido grupo de efectivos carbayones, se suma el del capitán del barco, el entrenador argentino Sergio Egea. De esta forma, el plantel seguirá con la misma filosofía que le ha transmitido en la temporada del ascenso.
Con esta apuesta, el Oviedo premia a la mayor parte de los artífices que han hecho posible el ascenso en el terreno de juego.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar