Es Noticia

El ataque centra los esfuerzos de la dirección deportiva

N. M.

A tan sólo cuatro días de que el Real Oviedo regrese al trabajo tras sus vacaciones estivales, la secretaría técnica del club continúa inmersa en pleno mercado de fichajes para terminar de reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña en Segunda División. El ataque es el lugar al que llegarán las últimas incorporaciones, tras la llegada de dos defensas y un guardameta.

La pretemporada del Real Oviedo más esperada arranca en tan sólo cuatro días. En este corto margen de tiempo, la secretaría técnica del club espera que aterricen en Oviedo más caras nuevas. El ataque carbayón es la principal área a reforzar, pues con las últimas incorporaciones las bases del conjunto oviedista se han asentado en la parte de atrás. Comenzando con la llegada de Rubén Miño a la portería y de Verdés y Peña, en la defensa.
El técnico argentino Sergio Egea cuenta ahora mismo con Susaeta, Font, Valle, Linares y Cervero en la parte ofensiva. La idea de la dirección deportiva, según La Nueva España, es la de tener al menos dos futbolistas por puesto, por lo que recalarán en las filas oviedistas entre tres y cuatro futbolistas de ataque. El perfil es similar al que tienen los tres primeros fichajes: futbolistas con experiencia, fiables para competir en Segunda. Aunque será el mercado el que condicione el perfil de las incorporaciones.
La idea del club es que en esta semana se cierre alguna que otra llegada antes de que el equipo comience una pretemporada cargada de ilusión.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. oav

    Hay que fichar a ramos