Es Noticia

Borja Sánchez podría recalar en el Real Oviedo

ElDesmarque

La zona de ataque es ahora el principal foco de trabajo donde se centra la dirección deportiva del Real Oviedo. Tras los fichajes de dos defensas, Carlos Peña y Héctor Verdés, y de un guardameta, los refuerzos habrán de llegar a la delantera. Uno de los mejores candidatos, entre los muchos nombres que maneja el club, sería Borja Sánchez, del Real Madrid Castilla.

Natural de Oviedo, al futbolista sólo se le abren dos opciones para su futuro. La primera es que forme parte de la plantilla del Madrid Castilla la próxima temporada. La segunda, que salga cedido para foguearse antes de regresar. Y es que el técnico del filial madridista, Zinedine Zidane, no cuenta con él para la campaña 2015-2016, por lo que una cesión parece ser la mejor opción para el joven futbolista, aunque el Real Madrid no está dispuesto a dejarlo salir fácilmente.
Según apunta La Nueva España, la llegada de este canterano agrada y mucho el Real OviedoBorja Sánchez jugó en el Oviedo en cadetes y desde entonces ha estado en la cantera madridista convirtiéndose en una de las más firmes promesas que hay en Valdebebas.
El futbolista ovetense sería idóneo como refuerzo carbayón, pues puede jugar como pivote, mediapunta o incluso adaptarse a la banda.
La del Oviedo no ha sido la única proposición que ha llegado por Borja Sánchez al Madrid. Algunos conjuntos madrileños de Segunda B también le han hecho llegar el interés por Borja al Real Madrid. Pero ninguna de ellas seduce tanto al joven futbolista como la del Real Oviedo.
Si finalmente el Real Oviedo cuenta con el beneplácito del Real Madrid, la operación se cerraría antes de que el equipo iniciara su pretemporada este lunes 13 de julio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar