Es Noticia

Comienza el sueño

María Suárez - Noelia Mejías

El Real Oviedo arranca su pretemporada más esperada de los últimos años. El balón comienza a rodar en El Requexón en la temporada del regreso carbayón a la LFP tras doce años en la sombra. El equipo se ha ejercitado al completo para ir cogiendo poco a poco el tono físico.

Después de las vacaciones veraniegas de la plantilla del Real Oviedo, toca ponerse en marcha y coger más fuerza que nunca para el regreso que tanto ansiaban los aficionados carbayones. La vuelta a la LFP espera y los jugadores oviedistas se han calzado este lunes las botas para prepararse físicamente de cara a la próxima temporada que ya se avecina.
El técnico argentino Sergio Egea ha dirigido el primer entrenamiento donde ha contado con un total de 22 futbolistas, los 17 de la primera plantilla y cinco del Vetusta: Cristian, Allyson, David, Iñaki Domínguez y Johannesson. La única ausencia ha sido la del último fichaje del filial oviedista, Kike Torrent, que se incorporará este martes a la disciplina del grupo.
La primera sesión del conjunto azul ha estado protagonizada por el calor y por el centenar de aficionados que no ha querido perderse los primeros toques de balón del Oviedo tras lograr el ascenso a la categoría de plata.
El equipo se ejercitará de nuevo este martes para continuar su preparación antes de empezar la Liga Adelante.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar