Es Noticia

Miño señala que el Oviedo "vuelve con fuerza y con un proyecto ilusionante"

M. A. I. / M. S.

Uno de los nuevos fichajes del Real Oviedo para la presente temporada 2015-16 en Segunda, Rubén Miño, ha sido presentado de manera oficial este miércoles en el Carlos Tartiere y ha expresado sentirse satisfecho en un club grande: “El Oviedo es un club que ha estado muchos años en la élite y que ha vuelto. Vuelve con fuerza, con un proyecto ilusionante, haciendo las cosas bien y reforzándose bien”.

Gran afición. “Además hay una masa social, y un apoyo importante, que en Segunda B sumaban 12.000 socios y ahora espero que sean más, y por supuesto detrás está el Grupo CARSO ayudando bastante”.
Comenta sus contactos antes de llegar al Principado de Asturias: “Hablé con David Generelo cuando estaba en Mallorca, y estaba intentando venirse para aquí, le vi muy ilusionado y empecé a conocer un poquito el proyecto que se estaba montando. Luego, evidentemente, todo el año uno sigue las distintas categorías de futbol: Primera, Segunda, Segunda B, y veías que el Oviedo estaba ahí arriba y que prometía. También estaba Miguel Linares, que me he enfrentado muchas veces a él, y veías que las cosas se estaban haciendo bien y todo el mundo te habla maravillas, por lo que cuando tuve la oportunidad no me lo pensé demasiado”.
Competencia con Esteban. “Esteban tiene una trayectoria muy dilatada, ha estado en un montón de equipos y tiene muchísima experiencia. Siempre es dura la competencia pero yo creo que eso beneficia al equipo, y que, como ha dicho Carmelo, la portería está en buenas manos con él, con Gorka y conmigo, y en ese sentido hay que estar tranquilo”.
"Con algunos he coincidido, con otros me he enfrentado muchas veces, y creo que muy bien. Hoy empezamos a tocar el balón, y poco a poco a ver qué tal. De momento hay una muy buena base, ya que el ascenso se consigue gracias a que hay muy buenos jugadores y muy buena plantilla”, comentó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar