Es Noticia

Nueva paliza física para los carbayones

M. A. I. / M. S.

Sigue la puesta a punto del Real Oviedo de cara al inicio de la temporada en la Liga Adelante el próximo 23 de agosto. Los de Sergio Egea han tenido este miércoles la cuarta sesión de pretemporada a las 10.00 horas en El Requexón. Al igual que el pasado martes los carbayones tendrán doble sesión. La segunda será a las 18.00 horas.

En el entreno matinal han realizado ejercicios de fortalecimiento, agilidad y toque de balón. Mucho trabajo físico que es lo que toca en estos días para preparar la máquina para lo que está por llegar. El míster argentino quieren poner en perfectas condiciones a sus futbolistas de cara al comienzo de la ilusionante campaña en Segunda División. La sesión duró menos de una hora y estuvieron presentes todos los jugadores. 
Por otro lado, a las 12.30 horas será presentado de manera oficial el portero Rubén Miño en el Carlos Tartiere. El guardameta, en el que se tienen puestas muchas esperanzas, se ha aclimatado muy bien a la dinámica de grupo y ha entrenado sin problemas en estos días.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar