Es Noticia

Probaturas en El Requexón

María Suárez

El Real Oviedo ha vuelto a ejercitarse este jueves para preparar el partido amistoso del viernes ante el combinado AFE. El técnico argentino, Sergio Egea, ha dividido a la plantilla en dos grupos para disputar un partidillo en el que ha probado dos defensas diferentes y como doble pivote a Jon Erice y Jonathan Vila.

Larga sesión de trabajo en el Requexón la de este jueves. David Generelo ha sido la única ausencia de este entrenamiento, ya que este miércoles se retiró antes de tiempo por el golpe que sufrió en su rodilla derecha. Tampoco entrenaron con el grupo, aunque si estuvieron en la charla previa, Edu Bedia y Cristian Rivera que trabajaron en el gimnasio.
El entrenador argentino realizó pruebas en el equipo aprovechando el partidillo que disputaron en El Requexón. Por un lado, probó en uno de los equipos con doble pivote Erice y Vila con Héctor Font en la media punta y Linares arriba.  Valle por la izquierda y Susaeta por la derecha.  Las defensas se intercambiaron, una formada por Diegui, David y Kike Torrent en el centro y Dani Bautista, mientras que la otra línea defensiva estuvo compuesta por los nuevos fichajes: Carlos Peña, Borja Gómez y Héctor Verdés en el centro, e Iván Suárez, del Vetusta.
Sergio Egea estuvo muy activo durante el partidillo participando, corrigiendo y pidiendo a los jugadores toque de balón, parando el juego siempre que considera y dando indicaciones constantemente en todas las partes del campo. 
El equipo oviedista volverá a entrenar este viernes a las 10.00 horas antes de disputar el amistoso ante el combinado AFE a las 20.00 horas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar