Es Noticia

El Oviedo baja el pistón tras la paliza del lunes

M.S. / B.G.

El primer plantel del Real Oviedo continúa con su puesta a punto. Este martes, el equipo se ha entrenado en una única sesión matinal, con la que preparan el partido que jugará en León ante el Deportivo de La Coruña.

Después de la dura doble sesión del lunes, el cuerpo técnico ha dado libertad a los jugadores para que completen el entreno o no, especialmente a los que tienen la musculatura más cargada. Así, Omgba, Jonathan Vila, Borja Gómez, Carlos Peña y Dani Bautista se retiraron antes de tiempo.
Se entrenaron también aparte David Generelo, Edu Bedia y Héctor Verdés. Diegui, por su parte, sufre una contractura dorsal. 
El equipo volverá a entrenarse en la mañana del miércoles, a las 10.00 horas, en El Requexón, viajando por la tarde hacia la capital leonesa para disputar el que será su cuarto partido de pretemporada. 
En otro orden de cosas, se espera que Pablo Hervías llegue en la tarde de este martes a tierras asturianas y, probablemente, será presentado el jueves como nuevo futbolista oviedista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar