El míster argentino del Real Oviedo, Sergio Egea, valoró el pasado miércoles la victoria en León ante todo un Primera División como el Deportivo de la Coruña: “Estamos agarrando ritmo, estoy satisfecho, vamos por el buen camino aunque siempre con los pies en el suelo y mucha humildad”.
“Vamos a seguir trabajando y mejorando, pero lo que vemos es interesante. Una voluntad y actitud interesante, y esa identidad del año pasado que no hemos perdido. Se está haciendo un vestuario sano, con buenos futbolistas, y un buen grupo”, dijo.
Valoración al detalle. “Nos hemos enfrentado a un equipo de Liga BBVA, y eso también cuenta. En la primera parte hemos formado con el equipo del año pasado, con un solo cambio, y competimos bien. Crecemos desde atrás, somos seguros. Tenemos una defensa sólida, en todas las líneas. Estoy muy satisfecho de cómo afrontan los partidos los jugadores del Real Oviedo. Tenemos una identidad y tenemos que cuidarla. La predisposición y el trabajo son buenos, y la imagen también”.
Pablo Hervías. “Es un jugador muy hábil, rompe líneas, encarador, pillo. Nos viene muy bien”.
Finalmente, el entrenador se mostró “encantado de volver a venir a León, es un placer”.