El Real Oviedo ficha a un jugador para la defensa, y concretamente para el lateral derecho, con mucha proyección y con experiencia en la Liga Adelante. José Manuel Fernández Reyes se formó en las categorías inferiores del Córdoba y dio el salto en su carrera en el 2013 al Real Zaragoza.
El defensa, de 25 años y 1,68 metros de altura, ascendió al filial del conjunto califal en la temporada 2008-09 y dos campañas más adelante empezó a aparecer en las alineaciones de la primera plantilla andaluza. Disputó ocho partidos con el primer plantel. En el curso 2011-12 se consolidó con el primer equipo y jugó la fase de ascenso a la Primera División. En ese play off cayeron en primera ronda contra el Real Valladolid.
Tras esa gran temporada, despertó el interés de otros conjuntos españoles y el 17 de enero de 2013 fichó por el Zaragoza. Equipo que dirigía por entonces Manolo Jiménez. En esa temporada, 2012-13, jugó en Primera un total de once partidos. Tras el descenso de los aragoneses, en Segunda División llegó a jugar las dos siguientes campañas. Acumuló 61 partidos y anotó dos goles. La campaña pasada disputó una nueva fase de ascenso y cayó en la eliminatoria final contra Las Palmas en Gran Canaria. En es un futbolista con largo recorrido y desborde que le disputará el puesto a Nacho López.
Sin duda, un jugador que viene a sumar y ayudar al conjunto carbayón a conseguir cosas importantes en la campaña de regreso a la Segunda División. Un Fernández que tendrá sus primeros minutos con seguridad este sábado ante el Rayo Vallecano en el Trofeo Vallecas.