Joaquín del Olmo ha estado presente en la presentación oficial de José Manuel Fernández como nuevo jugador del Real Oviedo donde ha aprovechado para confirmar que "no habrá salidas en el equipo". De esta forma, el representante del grupo Carso sale al paso de los rumores sobre las posibles salidas del conjunto oviedista y tranquiliza a toda la afición con un mensaje muy claro:
“A toda la gente oviedista tengo que decirle que esté tranquila, que no hagan caso a rumores porque cada jugador que está en el plantel a día de hoy va a continuar en él. Ninguna negociación está condicionada a ninguna salida de jugadores del Oviedo, no se deje engañar por gente que quiere trabajar en el club y que ni hemos permitido ni vamos a permitir que trabajen con nosotros. Me dirijo sobre todo a nuestra gran red social de oviedistas, que estén tranquilos porque este es un proyecto muy serio en el que nos equivocamos y acertamos muchas veces, pero siempre vamos de cara".
Además ha alabado a Cervero y ha asegurado su continuidad en el club: "Diego Cervero, estamos muy contentos con él en muchos sentidos y no tiene ninguna oportunidad de salir, se va a quedar con nosotros el tiempo que el quiera. Estamos muy contentos con él y la gente tiene que entender que es época de rumores, que entendemos a la gente que lo hizo, pero que no se contagien".