Este miércoles, el Real Oviedo ha presentado oficialmente al último de sus refuerzos, al menos por ahora, de cara a la campaña que se avecina en pocos días. José Manuel Fernández ha posado con la elástica carbayona sobre el césped del Carlos Tartiere.
Su apuesta por el Oviedo: “Me gustaría agradecer a Carmelo, a Joaquín y al Real Oviedo el interés mostrado por mí. Tuve claro desde primera que este proyecto es increible y que quería venir. Personalmente me encuentro muy bien con los compañeros, me han dado un trato muy bueno y es de agradecer. Me encuentro bastante bien y espero mejorar día a día". La importancia de embarcarse en un proyecto como el azul: "En magnitud, ya no sólo en España, sino a nivel mundial, se sabe que del Real Oviedo se ha hablado. He seguido su trayectoria el año pasado y cuando mostraron el interés por mí, lo tuve claro".
La dificultad que entraña la competición en Segunda: “Todos sabemos que la Segunda es una división complicada, cualquier equipo te puede ganar y a cualquier equipo lo puedes ganar, eso es lo bonito de esta categoría. Nosotros vamos a ir día a día, trabajando con humildad, y el tiempo decidirá donde tenemos que estar".
Competencia en el equipo: “Sé que Nacho el año pasado lo jugó todo, es un buen chico y un gran futbolista. Yo vengo aquí a sumar, a competir con él por el puesto y que el mister decida quien debe jugar.”
Su adaptación: “Ha sido todo muy rápido, pero los compañeros me han hecho sentirme cómodo y eso es algo de agradecer. Puedo rendir mucho más de lo que he rendido en estos dos partidos, pero poco a poco. Tengo muchas ganas de que empiece la competición y de que nos pongamos manos a la obra".