El entrenador de la AD Alcorcón, Juan Ramón López Muñiz, ha valorado la derrota del equipo alfarero en el Carlos Tartiere. “El equipo trabajó y mereció un poco, pero esto es la liga, hay que adaptarse a ella. El gol marca, pero el Oviedo no nos dio la posesión, la ganamos nosotros, el equipo se estiro y tuvo una posesión de balón muy amplia pero al final lo q cuenta es el resultados”, dijo.
Aun así, añadió: “El equipo no bajo la cabeza en ningún momento, estuvimos luchando, y respondió ante un equipo bueno. Solo valen los puntos y por desgracia este equipo ya ha acabado hay que pensar en el siguientes”.
“El Oviedo ha demostrado una gran pegada pese a la baja de Linares, tiene una gran pegada en el área contraria y ya lo sabíamos”, señaló.
Tantos en contra. “A nadie le agrada marcar dos goles fuera de casa y no ganar, nos marcan un gol muy temprano y el equipo tuvo que responder”.
“Satisfecho nunca te puedes ir porque no ganas, pero hay distintas formas de perder y esta es mas suave que otras”, finalizó.