Es Noticia

A Linares le sale competencia

Noelia Mejías

El Real Oviedo está demostrando tener en su ataque una de las bazas con las que va a pelear esta temporada, la de su regreso a la LFP, en Segunda División. El equipo tiene cuatro delanteros y, en concreto, Toché está devolviéndole la confianza con creces al técnico Sergio Egea, pues ya suma cuatro tantos en Liga y otro en Copa del Rey.

La pegada de los oviedistas es la principal amenaza para sus rivales y a ella se agarrará para competir en este largo campeonato. Para ello, Sergio Egea tiene a cuatro delanteros disponibles, sobre todo tras la recuperación y puesta a punto el ariete costamarfileño Koné.
El argentino continúa dándole los galones al hombre que tantas alegrías brindó en el último curso: Miguel Linares. Aunque Egea también ha utilizado a Toché hasta en siete partidos de Liga donde ha disputado un total de 320 minutos.
Toché está respondiendo, y con creces, a la confianza del míster oviedista deposita en él, pues ya ha anotado cuatro tantos en Liga y uno en Copa del Rey. Toché ha marcado ante Mallorca, Valladolid y por partida doble al Alcorcón.
Con este registro, Toché iguala la marca de Miguel Linares, que no pudo jugar esta novena jornada al tener que cumplir su partido de sanción por su expulsión en Zorrilla. El maño también suma cuatro dianas en lo que va de temporada.
Linares ya estará disponible para el partido de este domingo frente a la Ponferradina, momento en el que Egea decidirá si alinear únicamente al maño o se decantará por utilizar dos puntas como ya hizo ante el Valladolid. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar