Es Noticia

Linares aprueba el 4-4-2

M.S./M.Á.I.

Se perdió el partido del Real Oviedo ante el Alcorcón por sanción y vuelve esta semana con más fuerza si cabe. Linares vivió el choque del pasado sábado en la grada y está semana reaparece. Ha aprobado el cambio de sistema del técnico argentino Sergio Egea: “Siempre estás más acompañado con el 4-4-2, un delantero quiere estar en el campo pero es verdad que si tienes un compañero al lado, se buscan entre los delanteros y si a uno se le escapa un control está el otro al lado. Es cierto que así te sientes más arropado”.

“Por suerte el equipo ganó y pude disfrutar del partido desde la grada y ahora con ganas de volver. Fueron tres puntazos, teníamos que ganar en casa sí o sí, y hubo momentos en los que sufrimos, pero me quedo con la victoria”, explicó.
El zaragozano destacó que la victoria ante los alfareros fue muy positiva: “Es bueno que somos muchos compañeros los que hemos marcado varios goles y si marcas y estás bien colocado, casi seguro que te vas a llevar la victoria y la del otro día fue importante, después de la de Valladolid y a seguir sumando”.
Por otro lado, es consciente de que todavía queda mucho y que la clasificación es anecdótica: “Esto no ha hecho más que empezar, es una categoría muy complicada pero lo que tengo claro es que el equipo no le pierde la cara a ningún partido vaya como vaya el resultado y eso habla muy bien del grupo. Tienes que pelear cada partido, vamos a pasar momentos malos pero los buenos hay que aprovecharlos”.
Regularidad y continuidad. “Habrá rachas en las que no marquemos tanto, tenemos que controlar ahora esa regularidad en defensa para garantizar los puntos pero desde la victoria es cierto que se trabaja mucho mejor para corregir ese tipo de cosas”. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar