Es Noticia

Sergio Egea sigue probando con dos delanteros en ataque

M. S. / M. A. I.

La plantilla del Real Oviedo se ha vuelto a entrenar este miércoles a las 10.30 horas en El Requexón para preparar el partido de este domingo a las cinco de la tarde en El Toralín. Sergio Egea ha dejado ver algunas cartas que maneja para jugar en Ponferrada en la décima jornada de la Liga Adelante.

Linares y Toché apuntan a la delantera. Se espera la vuelta del ‘10’ oviedista tras su sanción junto a Toché después de sus goles contra el Alcorcón. Además, el argentino ha probado con Vila-Erice en el centro del campo. Una pareja de mediocentros que gusta mucha al técnico carbayón. Por otro lado, Borja Valle y Borja Gómez han entrenado con normalidad y tienen posibilidades de jugar esta semana. Aunque en el caso del berciano Valle no quieren forzar su reaparición. Edu Bedia, al igual que el pasado martes, no ha entrenado por prevención.
Los carbayones buscan conseguir su tercer triunfo consecutivo en Segunda y seguir escalando en la tabla clasificatoria. El próximo entrenamiento será este jueves a las diez y media de la mañana a puerta cerrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar