Es Noticia

La defensa del Real Oviedo, en evidencia

Fernández y Vila, en El Toralín. (FOTO: @La Liga).
N. M.

El lateral izquierdo del Real Oviedo Carlos Peña tuvo en sus botas el tercer tanto con el que pudo haber empatado el encuentro en los últimos minutos, antes del cuarto y último gol de la Ponferradina. Peña reconoció que se marchaba "fastidiado" por los goles que había encajado el equipo.

Duro golpe en El Toralín: "Ha sido una derrota dura. Hay que aprender, pero está claro que no te gusta irte con un 4-2 tal y como hemos jugado. Este es nuestro juego. El 1-1 nos ha hecho mucho daño".
Su ocasión para el 3-3: "Tomo la decisión de tirar, llego un poco justo, se va por fuera y es una lástima. Demasiado castigo para lo que hemos hecho durante el partido.".
Manejar los partidos en Segunda División: "Lo debemos coger porque tenemos potencial arriba, para ponernos a defender y sentenciar los partidos. Nos ha sorprendido el gol. Hay que aprender y controlar esos detalles".
El foco, en la parcela defensiva: "Me voy fastidiado como defensa por encajar cuatro goles. Es un trabajo de todo el equipo, con la calidad que hay arriba. Estamos en el camino".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar