Es Noticia

El Oviedo es de los equipos más goleados de Segunda

Berrocal celebrando su gol ante los oviedistas.
M. A. I.

Uno de los aspectos que tendría que corregir y mejorar el Real Oviedo tras estas diez jornadas disputadas de Liga es la regularidad defensiva. El conjunto de Sergio Egea encaja demasiados goles y solo ha acabado una jornada sin recibir un gol. Fue en la jornada cuarta contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López donde ganó por 0-2.

Concretamente, el pasado domingo el conjunto oviedista encajó su mayor número de goles en El Toralín. Los azules perdieron por 4-2 ante la Ponferradina. El aspecto ofensivo ha mejorado con la presencia de dos delanteros en ataque, pero la solidez atrás sigue siendo una de las asignaturas pendientes. El Oviedo junto al Tenerife, la Llagostera y el Almería son los más goleados de la Liga Adelante. Acumula 17 goles en contra y 18 a favor.
Se han encajado ochos tantos en las tres últimas jornadas y el equipo ha tenido que luchar contracorriente durante los partidos. Mantener la portería a cero es una de los objetivos que debe tener el equipo carbayón para no sufrir altibajos en sus resultados. El propio entrenador de los asturianos lo sabe y la plantilla trabajará en este sentido en las próximas jornadas. Cimentar una buena base en defensa es una garantía de éxito para conseguir el objetivo final de estar en los puestos de ascenso al final de la temporada.
Para ello, tendrán la primera prueba este domingo a las 17.00 horas contra el Bilbao Athletic en el Carlos Tartiere.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar