Es Noticia

Intocable el 4-4-2

M. S. / M. A. I.

Fiel a sus principios y a los resultados en las semanas anteriores, el entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha comentado que “sistema va a ser el mismo”. Añadió además: “Estamos muy contentos con los cuatro nueves que tenemos, y si tenemos cuatro nueves en la plantilla hay que sacarles partido. Lo que hay que hacer es, cuando no tengamos pelota, que todos estemos más coordinados, con coberturas mejores y temporización en todos los recorridos, que todo sea más grupal, que estemos más juntitos. Pero entiendo que tenemos un poderío arriba muy bueno y que debemos ponerlo en la cancha”.

Posibilidades en el once. “Nosotros podemos poner a Vila con Erice, o poner a Rivera o al propio Omgba y que Borja Gómez juegue atrás con David Fernández. Son variantes que mañana vamos a definir, y que son beneficiosas para el equipo, me da pena la lista de lesionados pero no echamos de menos a nadie, los que están van a competir de la mejor manera, y en estos diez partidos que llevamos, yo que soy objetivo, he visto al equipo con mucha dinámica, con mucho control de juego algunas veces y compitiendo muy bien. A mí, personalmente, me faltan algunos puntos que merecimos ganar y que no tenemos, y con los que estaríamos más arriba en la clasificación”.
Avisa a navegantes y, ¿a Linares?. “Los delanteros están todos. Hoy ves a Diego entrenar y tiene una definición impresionante, no es un problema pero tienes cuatro delanteros de muy buena calidad, creo que somos el equipo que más delanteros buenos tenemos, específicamente cuatro jugadores de área y los cuatro grandes profesionales. No vamos a dosificar porque jugamos de semana en semana, el que se gana con su actuación el domingo anterior sigue porque se lo ha currado y ha demostrado que quiere ser titular, si vemos un bajón, una distracción o una falta de concentración porque no está seguro o no compite bien, por ahí es el momento de que entre otro compañero. En ese aspecto tenemos que estar muy lúcidos nosotros para ver el futbolista que no rinde y dar ese toque de atención, sentarlo y que entre otro en su lugar porque hay dos por puesto y buenos. También es verdad que hay cuatro o cinco futbolistas que no los podemos utilizar y que no pueden competir con el que juega hoy de titular”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar