Es Noticia

Un salto de intensidad

M. S. / N. M.

Ante el Bilbao Athletic le llegó su turno. El lateral oviedista Diegui Johannesson tuvo la oportunidad de debutar como titular con el Real Oviedo en Segunda División, algo que le motiva para seguir trabajando y sobre lo que ha hablado este lunes en rueda de prensa:

Las diferencias entre una y otra categoría: "Lo que noto de diferente en Segunda respecto a Segunda B, es sobre todo la intensidad, y que los futbolistas son mejores, pero sobre la intensidad con la que se juega".
Hasta el último momento no conoció su titularidad: "Yo me puedo hacer una idea de si voy a jugar o no, pero no se sabe hasta el final. Tuve la suerte, la desgracia para mis compañeros, de que estuvieran lesionados Nacho y Jose, y gracias a eso pude debutar como titular en Segunda División".
Agradecido por debutar con el primer equipo: "No estoy fastidiado por haber jugado con el primer equipo y volver al filial, es algo que se lleva con naturalidad. Siempre es de agradecer jugar en el primer equipo aunque haya dos por delante, sé que es difícil porque Segunda no es Segunda B pero al final tuve la oportunidad de debutar".
Acerca de las felicitaciones que recibió: "Me hicieron ilusión todas las felicitaciones pero sobre todo la de mi padre, que está viviendo en Islandia ahora y esa fue la que más ilusión me hizo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar