Es Noticia

El objetivo económico de Slim para 2016

ElDesmarque

La llegada del Grupo Carso al Real Oviedo ha reducido en más de la mitad la deuda que tenía el equipo en el año 2013 cuando los mexicanos aterrizaron en la capital del Principado de Asturias. De los 14,5 millones que debía a los organismos públicos, la deuda del club carbayón se reducirá hasta los 6,2 millones a final de esta temporada.

Los tiempos complicados en el Real Oviedo, que no están tan lejos en el tiempo, parecen haber quedado atrás desde la llegada del Grupo Carso al club. La principal aportación del conglomerado mexicano ha sido sin duda la reducción de la deuda que tenía el equipo en el año 2013 cuando llegaron a Oviedo. 
Tal y como publica La Nueva España, Carso, con Carlos Slim a la cabeza, ha conseguido reducir los 14,5 millones de deuda del club carbayón. A final de la presente campaña, los mexicanos esperan dejar la deuda en 6,2 millones. En las previsiones durante el curso, Carso abonará 3,1 millones a la Agencia Tributaria. El recorte en apenas tres años de gestión será del 57,26%. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar