Es Noticia

Sesión distendida en El Requexón

María Suárez

El Real Oviedo ha completado este viernes la última sesión a puerta abierta prevista antes del partido del próximo domingo frente al Numancia. Ha sido un entrenamiento distendido, como viene siendo habitual desde que la puerta cerrada se trasladara a la jornada del jueves, en el que la mayor parte de la plantilla se ha retirado tras carreras continuas y rondos.

El resto, entre los que se encontraban jugadores como Toché, Nacho López, Diegui Johannesson, Héctor Font o Bautista, han ensayado entradas por bandas y finalización de cara a puerta. 

Los lesionados Generelo, Verdés y Fernández se han entrenado a parte con el recuperador físico Miguel Pedrajo, siendo el lateral derecho el que más intensidad ha imprimido en los ejercicios, orientados, fundamentalmente, a recuperar el fondo físico tras sus respectivos parones por lesión.
Los de Sergio Egea volverán al trabajo el sábado a primera hora, en un entrenamiento a puerta cerrada tras el cual la expedición azul partira a Soria, en torno a las doce del mediodía, momento en el que el técnico argentino dará a conocer la convocatoria definitiva para la cita liguera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar