Es Noticia

El motor oviedista llega hasta Soria

Noelia Mejías

La afición del Real Oviedo acompañó en una ocasión más a los suyos en un partido a domicilio. Los más de 400 kilómetros que separan Oviedo de Soria no hicieron dudar a los fieles carbayones para acudir a la cita en Los Pajaritos.

A pesar de que el resultado no haya sido el esperado, los seguidores azules han vuelto a demostrar una vez más que están junto al equipo de manera incondicional. Los oviedistas inundaron Soria y Los Pajaritos fue azul.
De hecho, en varios tramos del encuentro, los cánticos de ¡Oviedo, Oviedo! para animar a los suyos destacaron por encima de los de la afición numantina. Más parecía que el conjunto de Egea estaba jugando en casa que a más de 400 kilómetros de distancia de la capital del Principado de Asturias. Y es que el motor de este Real Oviedo está presente allá por donde va.
No es la primera vez que la afición protagoniza una movilización para acompañar al equipo. Vitoria, Ponferrada o Valladolid han sido algunos de los destinos que ya saben lo que es el sentimiento carbayón en estado puro.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar