Es Noticia

Regreso sin fortuna de Valle y Borja Gómez

Borja Valle, en el partido contra el Valladolid.
M. Trigo

Sergio Egea recuperó a una de sus piezas claves frente al CD Numancia, pero no fue suficiente para que el Real Oviedo lograra el triunfo. Borja Valle tuvo unos minutos en la segunda parte tras estar mes y medio apartado de los terrenos de juego debido esguince de grado I que sufrió en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

El berciano estaba deseando volver, y aunque no lo ha podido hacer un con un triunfo, el Oviedo recupera a un futbolista que tiene que darle muchas alegrías. El extremo azul salto al campo en lugar de Pablo Hervías y, a pesar de que ha dispuesto de media hora para mostrar su calidad, no ha sido así. A Valle se le ve falto de forma y que aún le queda un poco para olvidar por completo la lesión y ser ese jugador que temen los rivales.
Asimismo, Egea recuperó al que era uno de sus centrales titulares hasta que tuvo una rotura muscular. Este domingo, Borja Gómez disputó los noventa minutos y no se va a llevar un buen recuerdo de su regreso. El zaguero cometió, a falta de seis minutos para el final, el fallo que propició el gol de Álex Alegría para el Numancia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar