Es Noticia

El remedio de Borja Valle para el Real Oviedo

M. S. / N. M.

El extremo del Real Oviedo Borja Valle habló este lunes sobre el próximo partido del equipo equipo en el Carlos Tartiere donde recibirá a otro recién ascendido: el Nástic de Tarragona. El berciano comentó que los tarraconenses ya no son el mismo equipo con el que lucharon por el título de campeón de la categoría de bronce, aunque sí confía en lograr un triunfo: la mejor forma de solucionar todas las dudas acerca del conjunto azul.

 
El Nástic de Tarragona no es el mismo al que el Oviedo venció por el título de campeón absoluto de la Segunda B: "Conocemos al Nástic por la fortuna del ascenso, pero sí que es cierto que han cambiado bastante su forma de jugar, desde mi punto de vista. Es un equipo que mueve muy bien el balón, que tiene tranquilidad, y eso hay veces que desespera al equipo rival, pero nosotros tenemos que jugar nuestro partido y en sacar nuestras cualidades, y me da igual que venga el Nástic, el Córdoba o quien sea".
La solución al mal momento por el que atraviesa la entidad en cuanto a resultados: "Qué mejor solución que una victoria, sí que es cierto que este fin de semana viene un equipo que juega muy bien al fútbol, con muy buen trato de balón, pero al final somos el Real Oviedo, jugamos en casa y tenemos que pensar en nosotros, hacer nuestro futbol e intentar solucionar los errores que hayamos cometido".
A pesar de los resultados, Borja Valle no se siente presionado: "No tengo ninguna preocupación porque sé lo que puede dar este equipo y que esto es fútbol, puedes ganar un partido 3-0 del mismo modo que te pueden meter tres, puedes dominar un partido tanto como no hacerlo. Es la Segunda División, hay equipos muy buenos, y ganas dos partidos y estás tercero, pierdes otro y pierdes un partido y te vuelves a meter en la pelea por el descenso".
A disposición siempre del míster y con muchas ganas de seguir participando en el equipo: "Si tengo que jugar de extremo juego, si tengo que jugar de mediapunta juego y si me tengo que poner de portero, me pongo, no tengo ningún problema, me pongo donde el mister crea que más voy a aportar o donde el equipo me necesite, no hay problema. Después de esta lesión, lo único que quiero es jugar y encontrarme bien".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar