Es Noticia

El sabor agridulce de una vuelta esperada

M. S. / N. M.

Con sabor agridulce. Así terminó el extremo del Real Oviedo Borja Valle el partido ante el CD Numancia. De un lado, su esperado regreso tras su lesión y, de otro, el varapalo de la derrota en Los Pajaritos.

Sentimientos encontrados en el partido de este pasado domingo: "A nivel colectivo, sí que es cierto que volvimos con un sabor agridulce y amargo por el resultado y las sensaciones durante el partido, que no fueron muy buenas, pero a nivel personal muy contento porque deseaba que llegara el momento de volver mucho tiempo, y estoy muy contento y con muchas ganas otra vez".
Comparación con el partido en Ponferrada: "Sí que es cierto que en el partido de Ponferrada a mí el equipo me gustó y mucho, creo que hicimos un buen partido aunque cometimos un par de errores, que en esta categoría te matan, pero va dentro del partido. Ellos también cometieron errores y no pudimos meter los goles, como ayer, que tuvimos muchas ocasiones para ponernos por delante, pero una jugada desafortunada hizo que se pusieron ellos, no hay mayor lectura que esa, aunque si hay que analizar algo quizá sea la intensidad en algunos momentos de partido, de saber leer o frenar el partido, pero eso con el tiempo se arreglará".
En Segunda, los fallos se pagan muy caros: "El gol llegó en un momento en el que nos estábamos encontrando mejor en el partido, cuando teníamos algo más de posesión y llegábamos arriba con más claridad, pero es que cada día tengo más claro que en Segunda División jugadas puntuales en las que te despistas o cometes un error por no estar atento, te matan. Así lo hemos hecho nosotros con otros equipos, y así nos lo han hecho, nos encontrábamos bien en ese momento de partido, estábamos llegando bien, veníamos de la jugada de Miguel, que si entra cambia el rumbo del partido y de la semana. Hay que estar tranquilos, tener los pies en el suelo y ser consciente de los errores que hemos cometido e intentar solucionarlos".
Encontrar un punto intermedio, el secreto para la buena marcha del equipo: "Creo que hay que encontrar un punto medio, ni el día del Lugo éramos tan buenos jugando al fútbol muy muy bien, ni el día del Alavés éramos tan malos cuando nos dominaron. El de ayer era un campo muy complicado, el Numancia tiene muy buenos jugadores arriba y es un equipo con las cosas muy claras. Hay un punto medio que hay que intentar encontrar, pero sí que es cierto que va a haber partidos en los que vamos a dominar y a hacer muy buen fútbol porque hay jugadores para ello, y va a haber otros en los que otros equipos nos van a dominar y nos van a tener contra las cuerdas. Esto es la Segunda, y va a ser así, el Oviedo deseaba estar aquí y ahora realmente sufrimos la realidad de esta división. Hay que ir con tranquilidad y seguro que esto va a ir para adelante, que van sólo doce jornadas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar