Es Noticia

La cuesta de noviembre

Noelia Mejías

Si a Sergio Egea le dieran a elegir los partidos más difíciles del campeonato, probablemente diría que todos son complicados y no se mojaría. Pero este mes de noviembre se le presenta complicado al Real Oviedo, y es que se verá las caras con el Nástic y el Córdoba, dos de los cuatro primeros en la tabla.

Está claro que el conjunto carbayón no ha sacado el beneficio que debería ante equipos que a priori eran las víctimas perfectas: un Mallorca colista, un Bilbao Athletic que hasta su visita al Carlos Tartiere no había puntuado todavía como visitante...
Pero el mes de noviembre no será nada fácil para los oviedistas, ya que dos de los rivales a los que tendrá que enfrentarse se encuentran en la cabeza de la tabla en Segunda División. Este domingo, los de Egea reciben en casa a otro de los recién ascendidos de Segunda B, el Nástic de Tarragona. Los catalanes marchan cuartos con 19 puntos empatados con el Lugo, que está quinto. 
No será el único enfrentamiento con los de arriba, ya que en la decimoquinta jornada de Liga, el Real Oviedo se medirá en el Nuevo Arcángel al líder de la Liga Adelante. El Córdoba lidera la tabla en solitario con 22 puntos, a dos del segundo clasificado: el Zaragoza.
Entre ambas citas estará el partido ante el Huesca a domicilio, otro recién ascendido que no se lo pondrá fácil a los carbayones y que en ilusión también va sobrado.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar