Es Noticia

David Fernández: "El equipo tiene mucho margen de mejora"

M. S. / N. M.

El central del Real Oviedo David Fernández ha pasado este martes por sala de prensa para valorar la situación del equipo tras la derrota del pasado domingo en Los Pajaritos. El triunfo ante el Nástic de Tarragona se antoja más que necesario para mejorar la imagen y brindarle una alegría a la fiel hinchada carbayona, que espera impaciente una nueva cita en el Carlos Tartiere.

De cara al próximo partido: "En una semana con una derrota los ánimos no son los mejores, pero tenemos ganas de que llegue el siguiente partido para conseguir una victoria, sobre todo jugando en casa, que para nosotros es importante. Necesitamos sumar y queremos sumar los tres puntos este domingo, así que con ganas de que llegue el partido".
Acerca de la defensa: "Lo que queremos es estar atrás lo menos posible, y a veces cuando juegas con dos puntas es inevitable hacer un juego más directo, y de esa manera hemos generado muchas ocasiones en los partidos, y, aunque en estos últimos no hemos estado muy acertados, hemos creado ocasiones para marcar, no lo hemos hecho y por eso es importante que el trabajo defensivo del equipo sea bueno. Buscamos eso, estar seguros en defensa y que arriba aprovechemos la cantidad de ocasiones que generamos".
Mínimas diferencias en la categoría: "Este año el comienzo de temporada en Segunda es de los más igualados que ha habido, no hay mucha diferencia de puntos entre los equipos y todo está muy ajustado. En el momento en que haya un equipo que encadene dos o tres resultados buenos pues seguro que va a estar arriba... Con un poco de control nosotros esperamos ser ese equipo, estamos mejorando cada semana, el equipo tiene mucho margen de mejora, y cuando encadenemos un par de resultados buenos nos meteremos arriba".
Recuperar sensaciones: "Jugamos en casa frente al Nástic y esperamos conseguir esos tres puntos para seguir dando confianza al equipo, para recuperar esas buenas sensaciones que teníamos, y porque es importante para nosotros y para la gente y tenemos que hacerlo bien".
La presión del equipo debido a los últimos resultados: "No hay presión y en caso de que la haya, es para lo bueno y para lo malo, y yo lo agradezco porque prefiero estar en un equipo así, con esa exigencia que en cualquier otro. Para lo bueno es buenísimo, y para lo malo también, es normal que la gente se impaciente, eso es porque la afición quiere ver ganar a su equipo. Yo llevo un tiempo aquí ya, sé que es así, lo reconozco, y sé que en el momento en que el equipo va a estar con nosotros y lo que buscamos es dar nuestra mejor versión este domingo ya para que la gente se vaya contenta a casa, conseguir los tres puntos, y dar esa alegría a la afición. Los nuevos se están adaptando todavía al club, yo creo que lo están haciendo bien, así que en cuanto engranemos todas esas piezas seguro que el equipo va a dar una buena impresión"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar