Es Noticia

Linares: "He pasado rachas peores que estas y he sobrevivido"

M. S. / M. A. I.

Miguel Linares no salió de inicio el pasado domingo en Los Pajaritos y este miércoles ha estado presente en sala de prensa para hablar sobre el momento de forma del Real Oviedo. “Sabemos que tenemos un gran equipo y sabemos cómo es la segunda división. He pasado rachas muchísimo peores que estas y he sobrevivido”, tranquilizó el delantero.

El de Fuentes del Ebro matiza el aspecto a corregir. “Queremos encontrar ese equilibrio en defensa, pero tratando de aprovechar el potencial ofensivo que tenemos y ayudando a la vez a los compañeros en defensa”
“El domingo, si mi balón en vez de pegar en el palo entra estaríamos hablando de otra manera sobre el partido habiendo hecho el mismo juego. Yo creo que por un lado sí nos viene bien para apretar más y para saber que los partidos, como decimos siempre, hay que pelearlos hasta el minuto 95 y estar intensos todo el partido. Con ganas de que llegue el domingo ya para hacerlo”, dijo.
Tranquilo el jugador con el potencial oviedista: “El fútbol no tiene memoria, somos el 2 equipo mas goleador llevando dos jornadas consecutivas sin ver puerta. Yo estoy muy tranquilo porque sabemos que tenemos un gran potencial ofensivo, como hemos demostrado hasta ahora, y los goles van a llegar seguro”.
“Es importante estar cómodo en casa y fuera, siempre que lo estás en el campo estás más cerca de la victoria y trabajamos para ello. Siempre saltamos al campo con la intención de hacer un buen partido desde el inicio, pero hay veces que no se dan las cosas, el rival juega también y evidentemente estás en una categoría en la que si bajas en nivel los rivales no perdonan”, explicó el ariete.
Próximo rival. “El partido frente al Nástic no tiene nada que ver con el último, pero sí que es verdad que lo recuerdas como una fiesta en la que pudimos ganarles y ser campeones de Segunda B y con los dos equipos en Segunda. Nada que ver con el partido del domingo”.
“La vuelta de Borja es una buena noticia, no te gusta nunca que ningún compañero esté lesionado, esperamos también la vuelta de José Fernández y a todos los que están tocados, porque cada vez que reaparece un compañero es una alegría. En el caso de Borja, demostró que estaba muy bien cuando se lesionó, llevaba tres partidos jugados y tres goles marcados creo, estaba ayudando al equipo y es una alegría”, finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar