Es Noticia

Susaeta hace un llamamiento a la calma

M. S / M. T

Néstor Susaeta, uno de los jugadores que más tiempo lleva en la plantilla del Real Oviedo, ha querido mandar un mensaje de calma y tranquilidad a los aficionados. El eibarrés es consciente de que el equipo tiene que mejorar, pero considera que están bien situados en la tabla y que aún queda mucha liga.

El futbolista azul entiende a la afición, pero les pide paciencia y les agradece su apoyo: "Es mi tercer año aquí y he vivido un montón de situaciones. Hemos tenido tres resultados malos y los datos son los datos, no nos podemos excusar, pero estamos en una posición buena y si hubiéramos ganado estaríamos en una posición buena hablando de playoff. Así que tranquilidad, porque hay mucha igualdad, y la gente es libre de expresarse como quiera. Los únicos que podemos cambiar o demostrar otra cosa somos nosotros, y por falta de entrega o lucha por nuestra parte no va a ser. Podrán salir mejor o peor las cosas, pero tanto yo como la plantilla, estamos más que agradecidos a la afición más alla de que uno te critique u otro te pite. Eso pasa en todos lados y estamos más que agradecidos a ellos así que no va a ser el momento ahora, ni aunque fueran peor las cosas, de criticarlos a ellos porque la crítica tiene que ir hacia nosotros no hacia la afición".
Susaeta, espera que los resultados vuelvan a acompañar al equipo a partir del domingo y que la línea ascendente va a continuar: "Desde el año pasado la linea es muy positiva, se consiguió un ascenso muy meritorio en todos los sentidos. Con muchos puntos, pero también hubo alguna derrota o racha de partidos en la que no estuvimos bien, tuvimos esa personalidad o suerte de revertirlo todo, y todos estamos convencidos de que el domingo tenemos una oportunidad para ello, el equipo está trabajando bien, la gente se va recuperando de lesiones y cogiendo la forma, y estoy seguro que de vamos a ir a mejor y no a peor".
El extremo sabe muy bien la exigencia que tienen en todos los aspectos, pero avisa de que ganar siempre es muy complicado: "No somos el Barcelona, no vamos a tener un dominio absoluto porque está todo muy igualado y es muy complicado, habrá partidos buenos y partidos malos, y, quitando el de Vitoria que en ese sentido fue el peor, nadie nos ha pasado por encima de una forma estrepitosa. Solo que los resultados son los que mandan y cuando las cosas no se hacen bien, estás más cerca de no sacar ningún punto y de que la gente no esté contenta, y los primeros que no lo estamos somos nosotros".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar