Es Noticia

A la espera de Bedia

M. S / M. T

El Real Oviedo ultima, en El Requexón, su preparación de cara al importante partido de este domingo frente al Nástic de Tarragona en el que Sergio Egea tendrá varias bajas.

La plantilla azul volverá a ejercitarse este sábado, a las 10:30 horas, a puerta cerrada,y será cuando el entrenador argentino tome las decisiones conveniente y dé la lista de convocados. Uno de los nombres propios de la jornada es el de Edu Bedia, que sigue con su particular calvario. El centrocampista completó todos los ejercicios, pero sigue sin ritmo de competición y tendrá difícil ser de la partida en el duelo contra el cuadro catalán.
Eso sí, hay varios jugadores con los que el técnico del conjunto oviedista no va a poder contar. Verdés y Generelo siguen lesionados y serán baja junto a Fernández, que al igual que el miércoles ha participado en el inicio de la sesión, pero que aún no está no está completamente recuperado.
El propio Egea, en rueda de prensa ha admitido que Bedia está totalmente recuperado, pero que necesita minutos para estar al cien por cien: "A Bedia le falta el fútbol, con el entrenamiento generalmente no logras la puesta a punto, es un buen respaldo para estar en la cancha con comodidad, pero el chico se ha recuperado bien, no tiene molestias, así que pensamos que el chico con los entrenamientos que hace está bien, ahora habría que ponerlo en la cancha para coger ritmo de competición. Nos estamos jugando puntos que son muy importantes y ya veremos cuando llega esa ocasión".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar