Pura tranquilidad es la que se respira en el Real Oviedo. Así de claro lo dejó Sergio Egea cuando pisó la sala de rueda de prensa del estadio Carlos Tartiere. “Ay, que tranquilidad…”, esas fueron exactamente las palabras del técnico después de romper la mala racha y ganar al Nástic de Tarragona por 2-0.
Y es que el equipo se ha quitado un gran peso de encima. El Oviedo no ganaba desde hacía tres jornadas en las que de nueve puntos sólo han conseguido uno y fue empatando con el colista a cero tantos.
La situación estaba poniendo nervioso tanto a jugadores como a cuerpo técnico que no terminaban de encontrar la fórmula para acabar con los malos resultados. No estaban haciendo mal fútbol pero cualquier equipo que se ponía delante acababa venciendo al conjunto azul.
Los aficionados, que veían a su equipo en una buena posición en la Liga, notaban que el equipo se había ido desinflando en las últimas jornadas y tenían el temor de que se diese por perdido el objetivo de esta temporada antes de tiempo.
Conseguir el triunfo ha sido un verdadero alivio sobre todo para el entrenador, Sergio Egea, que ha llegado a rueda de prensa muy contento y con una expresión que no ha dejado dudas de su felicidad. “Ay, que tranquilidad…”, y tras esa frase comenzó a elogiar a sus jugadores y el buen fútbol.
“El equilibrio es este, debemos seguir esta línea”, dijo sobre el partido. Además, también comentó sobre algunos futbolistas como Valle, Koné o Erice, entre otros.