Es Noticia

Más que tres puntos

Noelia Mejías

El triunfo del Real Oviedo ante el Nástic de Tarragona fue todo un aliento para la parroquia azul. Los aficionados y el equipo necesitaban una victoria tras encadenar tres jornadas consecutivas sin hacerlo.

Tranquilidad en club oviedista después de decir adiós a la mala racha que arrastraba el equipo. El conjunto dirigido por Sergio Egea había cogido una dinámica negativa de la que no eran capaz de salir.
Todo empezó con la derrota frente a la Ponferradina fuera de casa (4-2), seguido de un empate en el Carlos Tartiere ante el Bilbao Athletic, sin goles (0-0) y de nuevo lejos de Oviedo, en Los Pajaritos, ante el Numancia por (1-0).
No sólo llegaba la desesperación con la falta de puntos, sino con la imagen que estaba mostrando el equipo de Sergio Egea, que sin ser inferior al club rival no lo demostraban en el juego.
Parece que eso ha cambiado en el duelo frente el Nástic de Tarragona donde se ha visto a un Real Oviedo con buen fútbol y más seguro desde que marcase el primer gol del partido. La grada ha vuelto a disfrutar del combinado azul que ha mandado en todo momento sin dar opciones a los rivales.
El Oviedo ha conseguido reencontrarse con la victoria, una victoria que vale más que tres puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar