El Real Oviedo vuelve a engancharse a la zona de Play Off. El equipo de Serio Egea ha retomado las buenas costumbres de llevarse la victoria en el mejor momento y ocupa la octava plaza con 19 puntos.
Es cierto que la Segunda División es una Liga muy igualada y apretada y no existe mucha diferencia de puntos entre los equipos de la zona alta con los de mitad de tabla hacia abajo. Así lo ha podido ver el club azul que sin estar en peligro ha tenido a tan solo tres puntos los puestos de descenso en la pasada jornada 12 y dos la zona alta.
La mala racha podría meter el miedo en el cuerpo a los jugadores del Oviedo que han sabido responder ante el Nástic de Tarragona, equipo que ocupaba la cuarta plaza. Ahora, con el club de Tarragona por detrás, el conjunto ovetense se ha vuelto a meter en la pomada, a un solo punto para luchar por un hueco en la zona de Play Off.
La próxima jornada el Real Oviedo visitará El Alcoraz para enfrentarse al S.D. Huesca que se sitúa en la decimosexta plaza de la clasificación.
La victoria por 2-0 en el Carlos Tartiere frente al Nástic ha sido un alivio tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores, que vuelven a cosechar triunfos y así poder seguir mirando hacia arriba.