El presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, ha hablado este lunes por la tarde tras la inauguración de la última tienda oficial del club azul. “Hemos venido a inaugurar la nueva tienda del Real Oviedo en el centro de la ciudad. Tengo que dar las gracias a Armando que es el que ha diseñado este pequeño rincón del oviedista que es muy bonito. Volvemos al centro de la ciudad para que la gente que pase por aquí, que es una calle muy transitada, vuelva a tener acceso a los productos del Real Oviedo”, dijo Vallina.
“Esperemos que en estas fechas se quede pequeño, aunque ya es un rincón pequeño de por sí, pero esperamos que en Navidad sobre todo, se quede más pequeño aún”, subrayó.
“El otro día me decía el presidente del Numancia, que me hizo gracia la afirmación, que este año van a pelear 21 por subir y 22 por no bajar, y la verdad es que si os fijais, es así la tabla. Está muy apretado todo, hemos ganado y hay que decir a la gente que esté tranquila porque por perder dos partidos no pasa nada y por ganar un par de ellos tampoco vamos a ser los mejores. Tranquilidad, vamos paso a paso y disfrutando, pero contento lógicamente”, finalizó.