Es Noticia

Real Oviedo, bendita ilusión

María Trigo

Cuando el pasado verano el Real Oviedo logró regresar a la ahora llamada Liga Adelante después de tanto tiempo de sufrimiento en el verdadero infierno del fútbol español, la complicada Segunda División B, nadie se esperaba estos resultados. A lo mejor en la cabeza de los más optimistas sí estaba presente, pero en el resto de aficionado azules lo más probable es que fuera solo una ilusión.

El conjunto carbayón es el tercer clasificado de Segunda, este domingo le ganó de forma contundente al Elche (3-0) y los seguidores disfrutan y mucho en el Carlos Tartiere. Viendo al cuadro azul tercero a tres puntos del liderato (Leganés) y a dos del asenso directo (Alavés), es normal que el oviedismo esté pletórico. Y es que pasan las jornadas y ven como su equipo acumula doce paridos sin perder y cómo ya les cuesta recordar ver a los suyos fuera de los puestos de play-off.
Por todo ello, demuestran cada vez que pueden que es posible volver a Primera División y que solo lo lograrán si están juntos. El primero que es consciente de esto es Sergio Egea, uno de los principales artífices de tener al Oviedo ahí. Después de ganarle al Elche, el técnico argentino también estaba inundado de felicidad, aunque sobre todo por los aficionados carbayones:

Bendita sea la ilusión para una ciudad y para todos los oviedistas del Principado, me alegro mucho de que la afición esté tan contenta, los que tenemos que tener humildad somos la gente que trabajamos en el Requexón para seguir trabajando con respeto por todo. Ellos se merecen esa ilusión

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar