Es Noticia

El ataque comienza a restablecerse

M. S. / N. M.

Buenas noticias en la vuelta al trabajo del Real Oviedo este miércoles con la reincorporación al grupo de los atacantes Borja Valle y Miguel Linares. El central Josete se ha ejercitado al margen, aunque sí entrenó junto con el resto de sus compañeros la parte física de la sesión.

El Real Oviedo ya ha comenzado a preparar el choque de este sábado ante el Mallorca y lo ha hecho con los regresos de Borja Valle y Miguel Linares, que han participado junto al resto de sus compañeros. 
El regreso de ambos futbolistas supone una de las mejores noticias para Sergio Egea, pues el ataque del conjunto oviedista comenzaría a restablecerse poco a poco. Si hay una vuelta más que esperada es la del delantero maño Linares, el 'killer' que tanto le dio al equipo en la última campaña con 28 tantos.
Linares lleva alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de diciembre, aquejado de una fascitis plantar. Una lesión que, como el propio técnico argentino ha explicado, es "muy complicada de curar". La duración de esta molestia está siendo mayor de la que se esperaba.
Por su parte, Borja Valle parece que se ha recuperado de sus molestias en el tobillo. El berciano no estuvo ni ante el Girona ni frente al Elche esta última jornada. Josete, que sí participó en la parte física de la sesión, se ejercitó al margen.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar