Es Noticia

A las puertas de un buen registro de imbatibilidad

Jon Erice durante el partido.
M. S.

El conjunto carbayón ha puesto fin a su espectacular racha de partidos sin perder en el Iberostar Estadio. La derrota frente al Mallorca por la mínima supone la primera tras doce partidos consecutivos puntuando, continuidad en los resultados que ha mantenido al Real Oviedo en los puestos de arriba prácticamente toda la temporada.

Los azules, que ya habían batido el récord de la categoría, se quedan a las puertas tras este pinchazo en Mallorca de batir su propia marca personal de trece partidos consecutivos sin conocer la derrota. Algo que no afecta a la dinámica del equipo pero que priva a los oviedistas de apuntarse un nuevo tanto en la que está siendo una temporada histórica para el Real Oviedo.
El propio Egea manifestó entre semana que los números son "lindos y dan felicidad" pero que lo importante era cumplir objetivos, algo similar a lo que ya ocurrió la temporada pasada, en la que el conjunto azul se quedó a las puertas de batir el récord de ª/máxima puntuación de la Segunda B. Los carbayones consiguieron el objetivo del ascenso y el récord de puntuación quedó en anécdota tras perder las opciones las últimas jornadas frente a rivales que se lo jugaban todo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar