Es Noticia

"El equipo seguirá teniendo las opciones intactas"

Noelia Mejías

El central del Real Oviedo David Fernández reconoció al término del encuentro ante el Valladolid que el equipo "no esperaba este partido". La ilusión oviedista se desvaneció con la segunda derrota consecutiva en Liga, una circunstancia que se da por primera vez esta campaña.

 
"No nos esperábamos este partido. Teníamos muchas ganas e ilusión de hacer un buen partido en casa, tras la derrota. Ha sido dolorosa encajando cuatro goles en nuestro campo. El vestuario está jodido en estos momentos, pero lo que hay que hacer es levantarse", explicó en zona mixta el jugador carbayón.
Por otra parte, David Fernández apuntó: "Es cierto que ellos lo han hecho bien, pero cuando han tenido una ocasión nos han hecho gol y así es difícil meterse en el partido. Los goles han llegado en nuestros mejores momentos y han sido como mazazos. Cuando encajas cuatro goles es complicado puntuar".
En este mismo sentido, el futbolista del Real Oviedo no quiso dejar pasar la ocasión para lanzar un mensaje de tranquilidad: "Quedan muchos partidos, el equipo ha hecho muchas cosas bien en esta temporada. Es la segunda derrota consecutiva y nunca nos había pasado. Es una situación que no nos gusta, pero hay que volver a la dinámica positiva que teníamos".
Además añadió: "Hoy es complicado mirar adelante, pero sabemos que tenemos tiempo para seguir mejorando, el equipo seguirá teniendo las opciones intactas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar