Es Noticia

Linares vuelve a sentirse futbolista en el Tartiere

Noelia Mejías

Pese a la derrota del Real Oviedo frente al Valladolid de este sábado, también hubo buena nueva en el Carlos Tartiere. Después de tres meses alejado de los terrenos de juego, el delantero maño Miguel Linares saltó al campo en el 75' y la grada la brindó una gran ovación.

Había ya muchas ganas de volver a ver de nuevo a Miguel Linares sobre el césped con la elástica carbayona. El 'killer' oviedista, que en la última campaña anotó 28 goles en Liga, no disputaba un minuto de competición desde el partido ante la Llagostera del pasado mes de diciembre. Una fascitis plantar, con recaída incluida, lo ha mantenido lejos de los terrenos de juego.
El maño saltó al césped en el 75' para sustituir a su compañero Toché, que este sábado tampoco tuvo suerte de cara a portería. El delantero reconoció tras el partido que se había sentido "bien físicamente", aunque "cuando sales con un marcador así te vas con mal sabor de boca al ver que no puedes hacer nada".
En ese mismo sentido, Linares apuntó que el Valladolid "había marcado muy pronto y estábamos jugando más o menos bien cuando se han vuelto a poner por delante. Sabíamos que en Segunda División cualquier equipo te puede hacer esto".
Al equipo oviedista le toca pensar en su próxima prueba que será ante el Alcorcón. "Cuando hemos empatado se veía al equipo bien, es de esas noches que no te sale nada y a ellos, todo. Ponerse el mono de trabajo otra vez y a pensar en el Alcorcón".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar