Es Noticia

Bronca en El Requexón

N. M.

El Real Oviedo se ha ejercitado este lunes para recuperar fuerzas, tras el varapalo sufrido ante el Real Valladolid el pasado sábado. Una derrota que ha tenido consecuencias directas en el ánimo de los pupilos de Egea y en el propio técnico, ya que el entrenamiento finalizó con una discusión entre el argentino y José Fernández.

Máxima tensión en El Requexón después de las dos derrotas consecutivas del Real Oviedo en los últimos encuentros ligueros. El ambiente no ha sido relajado en la vuelta al trabajo del conjunto oviedista y en una sesión en la que se preveía "tranquila" han saltado las chispas.
El entrenamiento finalizó con una discusión en la que se vieron envueltos Egea y Fernández, y que, tras originarse en el césped El Requexón, se trasladó luego a los vestuarios donde se reunió la plantilla al completo con los capitanes para pulir las diferencias. Diego Cervero medió en el campo para que la discusión no fuera a más y el cruce de declaraciones cesara. El lateral se retiró con el capitán y Egea lo hizo más tarde, siendo el último en dejar el verde.
En la secuencia completa, emitida por la TPA, se puede ver al técnico argentino instando a los jugadores carbayones a "callarse y entrenar", algo a lo que que acaba respondiendo el lateral cordobés. Fernández defiende que entrena para jugar como un "cabrón" y el entrenador azul le corrige, diciendo que entrenará como un "profesional", que es lo que es y lamenta las quejas, instando al jugador a ir a contarlas.
La bronca evidencia la competitividad de la plantilla carbayona, ya que todos quieren tener minutos en un equipo que tiene fuertes aspiraciones, a pesar de que sea su primer año en Segunda División tras doce años en la sombra de Segunda B y Tercera.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar