Es Noticia

El Tartiere no estaba acostumbrado a eso

María Trigo

La afición del Real Oviedo llevaba demasiado tiempo sin ver en el Carlos Tartiere como su equipo recibir cuatro goles. El Real Valladolid asaltó el pasado sábado el feudo azul de una forma que no ocurría desde hacía casi dos años, concretamente un año y diez meses.

Y vaya si ha llovido desde entonces. Esta derrota ha sido muy dolorosa para el conjunto carbayón, pero no tanto como la fue la última en la que la metieron cuatro tantos en su estadio. Fue el 27 de abril de 2014 cuando el filial del Sporting de Gijón se impuso por 1-4. Además, esta derrota dejó a los oviedistas sin opciones de jugar el play-off de ascenso a Segunda División al Real Oviedo y terminó siendo una temporada para olvidar. 
Esta campaña solo un equipo había logrado hacerle cuatro goles a los de Sergio Egea. Lo logró la Ponferradina cuando el pasado 25 de octubre los azules visitaron El Toralín (4-2). Y es que exceptuando al conjunto leonés, solo el Mirandés ha logrado hacerle más de dos goles al Oviedo este curso, pero fue en la Copa del Rey, ya que en Liga solo el Valladolid ha sido capaz de meter más de dos goles a la portería defendida por un Esteban, que no pudo terminar el encuentro ante los peculios por lesión.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar