Es Noticia

Esteban se pierde la primera sesión de la semana

M. S. / N. M.

El guardameta titular del Real Oviedo, Esteban Suárez, dejó por primera vez ante el Real Valladolid su sitio en la portería a Rubén Miño. El avilesino sufrió, en un lance del partido, un golpe en el costado, que le impidió completarlo.

Su ausencia en El Requexón ha sido la más destacada de la intensa sesión de trabajo de este lunes. Esteban sufre una fuerte contusión en la espalda y, tal y como determinaron los servicios médicos, su estado es pendiente de evolución.
Esteban, que pasó la noche del sábado en el HUCA y recibió el alta médica, sufrió el golpe en un lance del partido en la primera mitad cuando salió del área para despejar de cabeza un esférico ante Vicenzo Rennella. Finalmente, el portero asturiano tuvo que ser sustituido en el 51' por Rubén Miño, que tuvo un amargo debut en la escuadra carbayona.
La ausencia del avilesino se une a la de Héctor Verdés, que se lesionó el pasado viernes y por ello tuvo que jugar Jonathan Vila de central ante el Valladolid, y a la de Diegui Johannesson, cuyos problemas musculares le dejaron fueran del once este sábado.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar