Es Noticia

"Hay compañeros que juegan más y otros menos, y por eso ha pasado lo de hoy"

M. S. / N. M.

El delantero del Real Oviedo Mamadou Koné valoró la vuelta al trabajo del equipo, tras la derrota frente al Real Valladolid. El costamarfileño habló sobre la competitividad en el vestuario y, de ahí, el encontronazo de este lunes en El Requexón.

"Es normal que, después de tanto tiempo sin perder, cuando llega una derrota y con un resultado así la gente esté un poco quemada. Hay mucha intensidad y hay compañeros que juegan más y otros menos o no juegan, y por eso ha pasado lo de hoy", sentenció el futbolista.
Los resultados de los rivales más directos favorecieron a los de Sergio Egea: "Nosotros hemos perdido esta semana, pero los que estaban por arriba e incluso algunos de los que venían por detrás, tampoco ganaron. Estamos contentos por eso y esta semana vamos a trabajar bien para intentar ganar en Alcorcón".
Toca reponerse en Santo Domingo: "Vamos a trabajar duro esta semana para sacar los tres puntos en Madrid".
La racha sin perder en casa: "La verdad es que es duro marcar dos goles en casa y perder el partido, pero llevábamos muchas jornadas sin perder y cuando llegan dos seguidos perdiendo es necesario intentar hacer lo que no hemos hecho bien en estos dos últimos para sacar los tres puntos en el siguiente".
El sistema de juego del conjunto oviedista: "Con el 4-4-2 hay más opciones para los delanteros, pero quien decide como jugamos es el míster".
Sus goles no pudieron ayudar al equipo: "Estoy contento por los goles, pero es una lástima que no hayan servido para mucho, yo voy a seguir trabajando para ayudar al equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar