El delantero del Real Oviedo Miguel Linares ha pedido perdón a la afición y se ha disculpado por no llevarla "al lugar que se merecen". El maño ha sido duro consigo mismo y ha puntualizado que los que no han conseguido el ascenso son los propios jugadores, y que son ellos los principales "culpables".
"No hace un año todavía y estábamos jugando en Segunda B, gran parte en el campeonato el equipo ha dado una imagen que nos daba esperanzas de llegar con opciones, pero nosotros somos los mayores culpables, aunque también digo que lo hemos dado todo. Antes hacíamos goles con más facilidad, hay rachas malas en la temporada y nos ha venido en el peor momento", ha explicado Linares.
El punta ha asumido que el enfado es más que "comprensible" dado que el ascenso se ha tenido "en la mano" y se ha dejado escapar, pero, por otro lado ha instado a la grada a mantener al equipo el apoyo que han demostrado todo el año.
"No se les puede reprochar nada, nosotros estamos muy disgustados. Algo hemos hecho mal, nosotros pusimos al equipo en Segunda y nosotros no hemos sido capaces de dejar al equipo en playoff. Toca aguantar el chaparrón. Vamos a seguir dando todo por el escudo. Más pronto que tarde el club estará donde se merece. Aunque no lo parezca, por los resultados, lo hemos dado todo por el escudo y lo vamos a hacer en el último partido", ha comentado el futbolista.
Linares ha querido recordar que el respaldo del Grupo CARSO es un apoyo que "el 90% de los clubes de España quisieran tener", y ha instado a la afición a no pensar que "esto no acaba aquí".
"El Grupo CARSO va a hacer un proyecto y todo lo que esté en su mano pese a que ahora se ha dejado escapar una oportunidad importante. Hay muchos clubes con el mismo objetivo y sólo hay cuatro plazas. CARSO está tan metido en la ciudad y en el club que no se puede desconfiar, el respaldo es tremendo y tenemos que estar agradecidos, desde fuera harían cualquier cosa por conseguir ese apoyo", ha concluido el propio Linares, al que le encantaría "subir con ellos".