Es Noticia

El enfado de Symmachiarii por la "desunión" en el Real Oviedo

Noelia Mejías

El grupo Symmachiarii ha publicado un comunicado oficial en el que hace balance de la temporada del Real Oviedo, tras no conseguir el objetivo de clasificarse para el playoff de ascenso a Primera División.

El apoyo total al Real Oviedo continúa siendo incondicional, pero Symmachiarii no quiere olvidarse del momento en el que toda esta situación comenzó: la salida de Sergio Egea. El argentino ha dejado huella por estos lares y la afición continúa acordándose de su figura y apuntan a que fue "obligado" a irse de la institución, algo que dejan bien claro que está por encima de todo.
Además, entre otras aspectos, expresan su malestar por el trato que se le ha brindado a uno de los símbolos recientes del oviedismo: Esteban. Aunque también explican que no quieren restarle méritos a la labor de Rubén Miño: "Hemos observado como uno de los ídolos de nuestra afición, el jugador emblema de nuestro regreso al fútbol profesional era defenestrado al banquillo por razones extradeportivas, sin menospreciar ni un ápice la labor de Rubén Miño al cual no se le puede reprochar lo más mínimo su labor durante la época que ha defendido la puerta azul".
Symmachiarii lo tiene claro: hay que empezar "casi desde cero" a construir un nuevo proyecto, con el que siguen contando con el Grupo Carso, para llegar al objetivo fundamental. Eso sí con algo que a su juicio ha faltado esta campaña: la unión de todas las partes.
Aquí puedes leer el comunicado al completo: 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    No se ve un pijo.