Es Noticia

Susaeta: "En lo personal he dado todo lo que he podido"

María Suárez

El jugador del Real Oviedo Néstor Susaeta se ha mostrado autocrítico no sólo con la parte deportiva si no con el papel del equipo en estas últimas jornadas para con la grada.

"A mí no me gusta excusarme en que si ha habido unión o no, si sales al campo con todo a favor se juega más tranquilo y se agradece, cuando hay una fractura tan grande como ésta quizás se hace más complicado pero a mí no me influye en el rendimiento. Hay que mirarse a uno mismo porque además de futbolistas los domingos tenemos un escudo muy grande, unos valores grandes que son tan importantes como saltar al campo", ha criticado el futbolista.
El vasco ha confesado que se sigue sintiendo "muy querido" en la ciudad y entiende que eso no es sólo por lo que hace sobre el césped, si no por su persona.
"Lo que hago en el campo unas veces sale bien y otras mal, la gente respeta por tus valores y por ser persona antes que otras cosas, hay que mirarlo con profundidad. Deportivamente en lo personal he dado todo lo que he podido y más, unas veces me han salido mejor las cosas y otras peor, pero tengo la conciencia tranquila", ha comentado el capitán azul.
El extremo ha reconocido que cuando llegó al equipo el club estaba "muy enfermo" y que la situación ha cambiado debido al "trabajo y seriedad" que imprimieron en el club la llegada de el Grupo CARSO y Joaquín del Olmo.
"Se dio un paso adelante y gracias a todos y a tener una buena plantilla se consiguió el objetivo, lo que más me duele es que cuando te ves tan arriba y ves que puedes acabar más abajo es un varapalo, aunque hay más cosas en que pensar, como que somos un recién ascendido, pero sobre todo a nivel de la afición nos hemos hecho mucho daño. Ahora es tiempo de reflexión y fijo que todos tomarán buena nota de los errores cometidos y seguro que en futuro nos ayuda para que no se vuelvan a cometer", ha concluido el jugador carbayón.
Susaeta no ha avanzado nada sobre su continuidad en el equipo y ha señalado que las de ahora son semanas de "reflexión" en las que Joaquín del Olmo tiene mucho trabajo y reuniones de cara a estructurar todo.
"Cuando pase un tiempo hablaré con él a ver qué piensa y ya veremos. Estoy contento aquí pero habrá que verlo todo. Ha sido un año complicado con un desgaste emocional muy grande y habrá que verlo todo", ha concluido el futbolista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar